Comenzamos a utilizar las aplicaciones de programación en clase, esta vez le tocó el turno a 2ºB, hemos utilizado la APP Code Monkey Jr, muy facilita al principio pero que a medida que vas pasando pantallas, se va complicando. Para la primera toma de contacto, ha estado genial.¡Enhorabuena, chic@s! El que se haya quedado con ganas de más, puede descargarla gratuitamente.
Este blog nace de la necesidad de guardar un portfolio de actividades que vamos desarrollando sobre programación y robótica.
- Alicia Clemente Lucas (45)
- Alicia Clemente Lucas 24-25 (10)
- Alicia Clemente Lucas2223 (12)
- Alicia Clemente Lucas2324 (13)
- Álvaro Terrón 2324 (11)
- Ana Roncero 2324 (10)
- Ana Roncero2223 (11)
- Carolina Moreno Marcos 24-25 (8)
- Cristina Rodríguez Clemente (18)
- Elena Alcoba Iglesias (20)
- Inmaculada Rivero Martín 24-25 (8)
- Joana Mariscal Bertol 2324 (11)
- Joana Mariscal Bertol 24-25 (7)
- Joana Mariscal Bertol2223 (10)
- Pilar Picapiedra Puga (40)
- Tomás Romano2324 (11)
- Virginia Lubián Egido 2324 (11)
- Virginia Lubián Egido 24-25 (8)
- Virginia Lubián Egido2223 (11)
jueves, 2 de diciembre de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ACTIVIDADES DESTACADAS. ¡PONLAS EN PRÁCTICA!
ACTIVIDAD FINAL DE REPASO
Terminamos el curso y nuestras clases. En esta última sesión hemos repasado los contenidos trabajados a través de estaciones de aprendizaje....

-
Como no podía ser de otra manera, la semana más terrorífica del año también teníamos que utilizarla para nuestras clases de robótica. En es...
-
Comenzamos la última semana escolar del año con nuestra temática navideña. Las mates y la lengua son mucho más divertidas si las llevamos a...
-
En estas últimas sesiones de programación-robótica hemos iniciado el programa Scratch Jr en el alumnado de primer curso. Ha sido una experi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario